Mediación

El CCE|CdS pone en marcha una serie de actividades destinadas a facilitar y acercar toda la programación cultural a los visitantes y usuarios, además de propiciar espacios de encuentro, debate, diálogo y reflexión para, mediante el aprendizaje conjunto, contribuir a generar conocimiento y pensamiento crítico.

La mediación cultural ocupa un lugar prioritario no sólo en la programación cultural del centro, sino en toda su estructura, y atraviesa todos sus programas para cuestionar y proponer nuevas formas de conocimiento y acercamiento a las prácticas artísticas contemporáneas.

 

Contacto: gestioncultural2@cce-casadelsoldado.org

 

 

Exposiciones

Las exposiciones del CCE|CdS cuentan materiales impresos (folletos, hojas didácticas y fichas de sala) para que el público pueda disfrutar de su visita de forma autónoma.

Visitas mediadas

Acercamiento a las exposiciones a través de visitas participativas donde, de forma conjunta, el público y el mediador debaten las lecturas de las obras. Son visitas en las que se incentiva el diálogo y la reflexión.

*Visitas gratuitas. Se programan a lo largo del período de las exposiciones. Necesaria inscripción previa.

Visitas escolares

Los grupos escolares que deseen visitar las exposiciones del CCE|CdS pueden recibir una visita comentada, adaptada a su nivel escolar y currículo educativo, diseñada con estrategias y objetivos pedagógicos acordados entre la institución escolar y el CCE|CdS.

*Visitas gratuitas. Necesaria reserva previa del día/hora con al menos una semana de antelación.