Diálogo impúdico/a

La apuesta por una mirada desafiante de la realidad. Presentación de la revista IMPÚDICA

Fecha

11 de julio

Horario

7 p.m.

Cupo

Entrada libre

Diálogo impúdico/a

Eloísa Vaello, directora del Centro Cultural de España en El  Salvador, Walo Araújo, Vicepresidente de Comunicaciones de la Fundación Ciudad del Saber, y Sol Lauría, periodista y co-fundadora de Concolon, conversarán sobre la revista Impúdica, del Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV) y El Faro, la necesaria creación de proyectos editoriales que aborden la cultura desde perspectivas alejadas de lo previsible y las alianzas entre instituciones culturales y periodísticas para hacerlo posible.

El Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV), como parte de la celebración de sus 20 años, decide sacar adelante una revista cultural que de alguna manera logre plasmar no solo los hitos de su trayectoria como agente socio-cultural en el país, sino que sea también un canal para el pensamiento, la reflexión y la crítica. Que aborde interrogantes de la sociedad salvadoreña desde perspectivas valientes, originales y atractivas.

Para esta misión, desde el primer momento se pensó en aliarse con el diario El Faro, como referente del periodismo independiente en El Salvador, y porque este medio de comunicación comparte con el CCESV la celebración de sus dos décadas de funcionamiento.

Organizamos con:

Centro Cultural de España en El Salvador
El Faro