“Me llamo Suleimán” en el Festival Internacional de Artes Escénicas


Fecha

Miércoles 14 de marzo

Horario

7.30 p.m.

“Me llamo Suleimán” en el Festival Internacional de Artes Escénicas

Del 9 al 14 de marzo se celebrará la octava edición del Festival Internacional de Artes Escénicas – Panamá 2018 (FAE 18). Durante los seis días se podrá disfrutar del teatro y de la danza contemporánea de la mano de agrupaciones de Panamá, Brasil, España, Estados Unidos, México y Uruguay, y especialistas y maestros de Argentina, Cuba, Reino Unido y Uruguay. Así mismo, el Festival contará con talleres, conversatorios y clases maestras en el marco de su programa educativo.

La compañía española de la factoría “Unahoramenos”, clausurará el Festival con la obra “Me llamo Suleimán” el miércoles 14 de marzo a las 7:30 p.m. en el Teatro Balboa. Una cruda historia que relata el tormentoso periplo desde Malí hasta Canarias que afronta un adolescente huyendo de la miseria, se convierte en un empático “tour de force” interpretativo de su protagonista, Marta Vieira, quién se desdobla con magia y genialidad en los principales personajes y hace de este un montaje impactante y altamente emotivo. El complemento dramático y escénico es una notable animación audiovisual que redondea la excelencia del resultado imprimiendo una imagen contemporánea sobresaliente.

El espectáculo ha sido ganador de 6 premios Réplica en Canarias, es Recomendado por la Red Nacional de Teatros y auditorios, fue candidato a los premios Max como Mejor Autoría y cuenta con el apoyo de Amnistía Internacional.

Organizamos con:

Festival Internacional de Artes Escénicas

Donde:

Teatro Balboa