Formación

La educación juega un papel esencial en el desarrollo de las personas, ya que supone la capacitación de la población para tengan las herramientas necesarias para ser responsables de su propio futuro. En este contexto, la formación artística y cultural es un ámbito clave no sólo como vehículo que facilita el aprendizaje sino también como contenido básico para una comprensión global del mundo y el diálogo con otros pueblos.

Visionados de fotografía
Trasatlántica. Photoespaña
Programa formativo en modalidad de convocatoria abierta. Los fotógrafos serán seleccionados para participar en el encuentro y presentar su trabajo a comisarios y editores internacionales en citas personalizadas de 20 minutos. Durante estas reuniones, los fotógrafos reciben sugerencias, comentarios constructivos sobre su trabajo y consejos sobre posibles salidas profesionales.

Convocatoria voluntariado cultural
El Museo del Prado en Panamá
El Centro Cultural de España-Casa del Soldado en Panamá/Embajada de España y el Museo Nacional del Prado (España), con el apoyo del Instituto Nacional de Cultura, organizarán la exposición “El Museo del Prado en Panamá”. Para atender a las numerosas personas y grupos escolares que visitarán dicha exposición, se convoca a un programa de voluntariado cultural.