La Oreja de Van Gogh estará en Panamá en Primera Fila.


La Oreja de Van Gogh estará en Panamá en Primera Fila.

Miércoles 26 de marzo, sala de eventos Latitud 47, Panamá.

Después de una ausencia de 2 años, regresa a territorio istmeño la banda española conformada por Leire Martínez (voz), Pablo Benegas (guitarra), Xabi San Martín (teclados), Álvaro Fuentes (bajo) y Haritz Garde (batería) a dar un íntimo concierto. 1 y más 50 discos de platino y oro gracias a que mantiene vivo aquel espíritu inicial de local de ensayo, a sus giras internacionales y al poder de sus canciones.

Ahora la Oreja ha lanzado “Primera Fila” que cuenta con la colaboración de artistas latinoamericanos invitados como Natalia Lafourcade, Samo (excamila), Leonel García y Abel Pintos. El primer single extraído, la canción inédita “El primer dia del resto de mi vida” ya ocupa los primeros puestos de radio en España y Latinoamérica además de las listas de canciones más vendidas. Este es uno de los cuatro temas inéditos que, junto a otros 11 grandes éxitos revisitados, forman parte del nuevo trabajo de los donostiarras.

La Oreja de Van Gogh corresponde así al cariño y la gran acogida que el público latinoamericano ha dispensado siempre a la banda española. El formato Primera Fila es una grabación en directo con el público al alcance de la mano, y en la que La Oreja de Van Gogh repasa los grandes éxitos de su carrera en nuevas versiones con arreglos nuevos y sorprendentes ( La Playa, Rosas, Deseos de Cosas imposibles, etc) con colaboraciones y temas nuevos en un disco producido por el grupo y Aureo Baqueiro. Además del concierto grabado en directo, el DVD incluye un documental de 40 minutos de duración que nos muestra el cómo se hizo este nuevo disco y cómo es el día a día del grupo en su Donosti natal.

Boletos: Ticketplus (por internet y en Farmacias Metro, ePagos y Supermercados El Rey), Volumen Brutal en Multicentro, Librerias El Hombre de la Mancha en Allbrook, Metro Mall y Multiplaza, Panadería Los Venezolanos en Vía Argentina , Isabella en Multiplaza, Pan y Canela en Clayton y por internet en tuboleto.com.