Participa

El Centro Cultural de España – Casa del Soldado está siempre abierto a recibir nuevas propuestas de proyectos y colaboraciones.

Creemos en la cultura como una herramienta que genera capacidades para el desarrollo, por lo que priorizamos propuestas que promuevan el trabajo con la comunidad, que fomenten la inclusión, la reflexión crítica, la investigación y la experimentación artística. Por ello, trabajamos con proyectos que fomenten las prácticas artísticas contemporáneas, dada su flexibilidad y amplitud para tratar temas sociales, así como su potencial para la producción de conocimiento.

Estaremos encantados de conocer tu propuesta. Para ello, puedes presentarnos tu proyecto completando nuestra ficha de proyectos, que puedes enviar al  siguiente correo:

info@cce-casadelsoldado.org

Recomendamos hacerlo con un mes de antelación a la fecha de tu actividad, como mínimo. Nos pondremos en contacto contigo en el plazo de un mes.

Pasantías

El CCE|CdS quiere ser un lugar que sirva de formación para jóvenes que deseen avanzar en sus carreras profesionales y conocer todos los procesos involucrados en el funcionamiento de un centro cultural.

En este sentido, buscamos colaborar con todos los centros formativos y universidades del país para abrir nuestras puertas al futuro laboral de Panamá.

Nuestras áreas de interés son:

Gestión Cultural
Comunicación
Mediación
Comunicación audiovisual

Todos aquellos interesados pueden escribir al correo info@cce-casadelsoldado.org, adjuntando su currículum y una carta de motivación.

¡Estaremos encantados de recibirte!

¿Prestamos nuestras salas?

En el CCE|CdS no alquilamos nuestras salas, pero podemos prestar los espacios, siempre y cuando tengamos disponibilidad y sea para actividades culturales que encajen con nuestras lineas de trabajo.
Si quieres hacer uso de las salas, escríbenos al info@cce-casadelsoldado.org con toda la información de la actividad, e incluye la fecha y los requerimientos.

Recomendamos hacerlo con un mes de antelación a la fecha de tu actividad, como mínimo.
En caso de préstamo de sala, el horario deberá ser en el horario de apertura al público. De martes a sábado, entre las 10 am y las 6 pm.