Expansión Sonora - Daniel Jácome


Fecha

30 de julio

Horario

5 p.m.

Expansión Sonora - Daniel Jácome

El 30 de julio a las 5 p.m.; dará comienzo la primera edición del ciclo de conciertos Expansión Sonora con Daniel Jácome.

Con influencias tipo folk, indie, alternativo y experimental, Daniel Jácome trae una nueva propuesta musical mezclando espacios amplios y diversas texturas con letras que narran desde lo cotidiano hasta lo más abstracto. Daniel Jácome empieza su proyecto musical como un experimento que, tras el paso de un par de años, ha ido tomando forma y convirtiéndose en el reflejo de experiencias y aprendizajes que a día de hoy le llevan a estar a pocos pasos de concluir su primera producción discográfica.

En esta presentación dentro del ciclo de conciertos Expansión Sonora del CCE|CdS, Daniel estará colaborando junto a Heriberto Pinzón (músico y compositor clásico contemporáneo) para darle un nuevo giro a su repertorio, presentándose en un cuarteto que incluye cuerdas y percusión. Este nuevo concepto musical estará acompañado de las proyecciones en vídeo de la artista audiovisual Daniela Castro Icaza, creando así una presentación en vivo que va mas allá de lo sonoro.

Más info: https://danieljacome.bandcamp.com/releases

Donde:

Aula polivalente